Ramos Técnicos
Podrás encontrar los siguientes Ramos:
Equipo y Maquinaria
Todo Riesgo Construcción
Todo Riesgo Montaje
Todo Riesgo Petrolero
Obras Civiles Terminadas
Rotura de Maquinaria
Equipo Electrónico
Líneas Financieras
Podrás encontrar los siguientes Ramos:
BBB (Póliza Global Bancaria)
Directores y Administradores
· Ramos Técnicos ·

Equipo y Maquinaria
La póliza de Seguro de Equipo y Maquinaria de Contratista ofrece cobertura a equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada (que no cuente con placas de circulación) o remolcada, para protegerlos de los riesgos expuestos durante su uso en proyectos de construcción y/o montaje.

Todo Riesgo Construcción
El seguro de Todo Riesgo de Construcción cubre los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción para toda clase de obras civiles, que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista.

Obras Civiles Terminadas
El Seguro de Obras Civiles Terminadas cubre los daños o pérdidas materiales que sufra la infraestructura particular o pública (puentes, túneles, espacios públicos, carreteras, etc.)

Todo Riesgo Montaje
Es una póliza diseñada para amparar los riesgos relacionados al montaje y desmontaje de máquinas, aparatos y estructuras metálicas de una obra e instalación de maquinarias, así como las pérdidas que puedas sufrir como consecuencia de daños imprevistos incluidos los daños a terceros.

Todo Riesgo Petrolero
Es una póliza diseñada para la actividad petrolera, que recoge los términos y condiciones de los mercados internacionales y que se adapta a la necesidades específicas de la industria dedicada a la explotación y extracción de petróleo.

Rotura de Maquinaria
El seguro para accidentes de las maquinas que cubre la pérdida o daño material que sufran las mismas, ya sea que este o no funcionando o que haya sido desmontada para revisión, limpieza, reparación o traslado a otro lugar dentro del predio registrado en la póliza.

Equipo Electrónico
La póliza de equipos electrónicos cubre las pérdidas o daños físicos de los equipos electrónicos como: Computadoras, Laptops, impresoras etc. Provenientes de cualquier causa que no esté específicamente excluida, siempre que el daño se presente en forma accidental, súbita e imprevista y que haga necesario la reparación o reposición del equipo afectado.